fotografía producto

SI NO “CHOPPING” = “CHAPPING”

La importancia de una buena fotografía de producto

Partimos de la idea que nosotros tenemos muy clara, de que quien abre un ecommerce, tiene como objetivo VENDER, puesto que si no vendemos acabaremos cerrando.

 

Una ventaja del ecommerce respecto a una tienda física, es sin duda el impacto del escaparate, ya que hay mucha afluencia en las redes de clientes potenciales en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día, y en un comercio físico tenemos como potenciales únicamente aquellos que en ese momento pasen por delante de nuestra tienda en horario comercial y decidan entrar.

 

Por el contrario, un handicap importante para los productos de un ecommerce es que no se pueden probar, oler ni tocar, por lo que debemos poner todas las herramientas posibles para minimizar esta barrera.

Sin duda una de las formas indispensables para combatir este handicap, es con una buena imagen de lo que vendemos para acercar mas al cliente, puesto que es en lo que más proyectamos lo que vendemos, y donde tenemos la oportunidad de atraer al cliente para generar la necesidad de compra.

 

Está demostrado que, a mayor calidad de fotografía, incluso a mayor cantidad de fotografías también (para mostrar los pequeños detalles), mayor ratio de conversión de venta obtendremos en nuestra tienda online.

 

Es por este motivo, que cada vez se está dando más importancia a la fotografía de producto, porque es un factor de atracción a la venta.

 

La fotografía de producto no es un gasto para un ecommerce, es sin duda una inversión.

 

Si quieres información sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros.

 

En www.fotografiaproducto.comestamos especializados en fotografía ecommerce para tu tienda online.